BATMAN: ARKHAM SAGA VOL. 1 DE 2 (EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS)

En este espacio literario, exploraremos la belleza de BATMAN: ARKHAM SAGA VOL. 1 DE 2 (EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS) de PAUL DINIDEREK FRIDOLFS y la destreza del creador en su creación. Incluye: Una copia de Batman: Return to Arkham para PS4. Regresa a Arkham y disfruta con dos de los títulos más aclamados por la crítica: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con efectos visuales remasterizados y actualizados. Batman: Return to Arkham incluye las versiones completas de ambos juegos y todo el contenido adicional publicado anteriormente. El primer tomo de Batman: Arkham Saga. La recopilación de los cómics que amplían la mitología de la franquicia que ha fascinado a jugadores del mundo entero. En este primer volumen se recopilan los cómics basados en Arkham Asylum y Arkham City. Historias realizadas por autores como Paul Dini, Carlos D?Anda o Dustin Nguyen.

BATMAN: ARKHAM SAGA VOL. 1 DE 2 (EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS): un vistazo a sus aspectos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
832
Editorial:
ECC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418862601
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Traductor:
FELIP TOBAR PASTOR
Fecha de lanzamiento:
29/09/2021
Alto:
25.7 cm
Ancho:
16.8 cm

BATMAN: ARKHAM SAGA VOL. 1 DE 2 (EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS): Descarga gratis y déjate cautivar por su narrativa envolvente.

¿Quieres acceder a una biblioteca llena de bienes literarios? bajar un BATMAN: ARKHAM SAGA VOL. 1 DE 2 (EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS) gratis es tu oportunidad para adentrarte en un mundo de letras y emociones. Nuestra web de libros te da una extensa variedad de obras que tocan los corazones y despiertan la imaginación. ya sea que quieras estudiar, soñar o sencillamente gozar de una buena historia, nos encontramos seguros de que encontrarás algo que te atrape. ¡No dudes más, aprieta el botón de descarga y descubre tu próxima lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR