BAILAR AL BORDE DEL ABISMO

Hoy, nos adentraremos en la cabeza creativa de GREGOIRE DELACOURT a través de su obra maestra BAILAR AL BORDE DEL ABISMO. ¿Qué arriesgamos cuando lo arriesgamos todo? A veces hay que perder y perderse para encontrarse a uno mismo. Esta es la historia de Emma, una mujer de cuarenta años, casada y con tres hijos, que un día se cruza con la mirada de un desconocido. Su vida da un giro de 360 grados cuando se deja llevar por el deseo. Vive con su marido, Olivier, en una ciudad cerca de Lille, donde trabaja en una tienda de ropa infantil. Sus tres hijos son Manon, que ya casi es una joven mujer euros Louis, en plena adolescencia, y Léa, a punto de empezarla. La protagonista lleva una vida normal hasta que conoce a Alexandre. Es entonces cuando se da cuenta de que nunca ha vivido realmente. Así pues, Emma decide fugarse al norte con su amante a pesar de los consejos de su madre y de su amiga Sophie. Grégoire Delacourt nos sorprende una vez más y escribe un giro inesperado que cambiará los planes de la protagonista. Emma se enfrentará a todos los retos que le plantea la vida, y descubrirá que a veces hay que perder, y perderse, para encontrarse a uno mismo.

BAILAR AL BORDE DEL ABISMO: Un análisis técnico completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
256
Editorial:
MAEVA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417108366
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
ROSA ALAPONT CALDERARO
Fecha de lanzamiento:
19/03/2018
Alto:
15 cm
Ancho:
23 cm

Descargar el libro de BAILAR AL BORDE DEL ABISMO gratis: Una oportunidad exclusiva para los lectores.

¿Estás buscando la forma de bajar un BAILAR AL BORDE DEL ABISMO gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te brindamos una experiencia de lectura excepcional sin costo alguno. Desde novelas clásicas hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los fanáticos de la literatura. únicamente debes pulsar el enlace de descarga y sumergirte en una nueva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR