AVNI 4. AVNI LA LÍA

En esta entrada, te contamos cómo AVNI 4. AVNI LA LÍA de ROMAIN PUJOLVINCENT CAUT ha impactado a lectores de todo el planeta. A veces Avni tiene tantas ganas de que las cosas salgan bien que su entusiasmo acaba desbordando a todo el mundo. ¿Se puede meter la pata intentando ser un buen amigo? El cuarto volumen de la serie demuestra cómo Avni, este goloso, torpe, generoso y travieso amigo, lo consigue. Como ya sospechábamos en tomos anteriores, Lainy está enamorado. Cuando ve a Rosi la flamenca, él se pone rojo y no puede articular palabra. Así que Avni piensa que tiene que ayudar a su amigo a declararse. Su método, sin embargo, no parece ser el más apropiado? En Avni la lía vuelven a salir algunas de las temáticas preferidas de Vincent Caut y Romain Pujol, como el compañerismo o la imperfección, siempre con humor y astutos juegos de palabras.

Ficha Técnica de AVNI 4. AVNI LA LÍA: Datos importantes y servibles.

Nº de páginas:
64
Editorial:
ASTIBERRI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418909078
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BILBAO
Traductor:
DAVID DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ, CARRIÈRE
Fecha de lanzamiento:
14/07/2022
Alto:
21.5 cm
Ancho:
17 cm

Descargar AVNI 4. AVNI LA LÍA gratis: Un libro que dejará una huella profunda.

Descargar un AVNI 4. AVNI LA LÍA gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de posibilidades. En nuestra web de libros, vas a encontrar una extensa diversidad de proyectos literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor emocionante o prefieres examinar los secretos de un thriller intrigante? Tú decides, solo tienes que apretar el enlace de descarga y comenzar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR