AULA DE LA JUSTICIA (SOCIEDAD DE HEROES SECRETA 1)

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y expresiones con AULA DE LA JUSTICIA (SOCIEDAD DE HEROES SECRETA 1), la obra de DEREK FRIDOLFS, como guía. Comienza la serie de libros juveniles de DC Comics, superventas en Estados Unidos, "Sociedad de héroes secreta". ¡Batman, Superman y Wonderwoman en el colegio! El joven Bruce Wayne es el nuevo alumno en la Academia Ducard, una escuela para niños con talentos especiales. Bruce se da cuenta muy pronto de que no encaja: ¡la escuela está llena de supervillanos! Pronto se hace amigo de otros dos marginados: el granjero Clark Kent y la joven princesa Diana Prince. Los tres forman un grupo de detectives para averiguar por qué todos estos niños extraordinarios han sido matriculados en la Academia Ducard, y descubrir lo que trama el director de la escuela.

AULA DE LA JUSTICIA (SOCIEDAD DE HEROES SECRETA 1): un vistazo a sus puntos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
176
Editorial:
HIDRA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417036638
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
GUIOMAR MANSO DE ZÚÑIGA
Fecha de lanzamiento:
06/11/2017
Alto:
19 cm
Ancho:
13 cm

AULA DE LA JUSTICIA (SOCIEDAD DE HEROES SECRETA 1): Descarga gratis y revela por qué es un clásico moderno.

En nuestra web de libros, descargar un AULA DE LA JUSTICIA (SOCIEDAD DE HEROES SECRETA 1) gratis es solo el primer paso hacia un mundo de letras interesante. Aquí encontrarás no solo entretenimiento, sino además conocimiento y desarrollo personal. Explora nuestra selección de proyectos literarias y descubre el poder de la palabra redactada. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su historia? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR