ATLAS DE HISTORIA ANTIGUA (VOL. 1): EL PROXIMO ORIENTE ANTIGUO

En cada página de ATLAS DE HISTORIA ANTIGUA (VOL. 1): EL PROXIMO ORIENTE ANTIGUO, encontrarás un mundo lleno de aventuras y emociones, desarrollado por FELIX GARCIA MORA. El origen de las sociedades urbanas se remonta al Próximo Oriente antiguo. En sus heterogéneas tierras se labró el desarrollo de la humanidad. Su devenir histórico es complejo y sus protagonistas múltiples, un soberbio inicio para la historia. El objetivo de la obra Atlas de Historia Antigua es ofrecer una síntesis clara y didáctica desde los inicios de la civilización hasta la desaparición del Imperio romano. Con rigor académico pero de forma accesible, se presenta la historia de un amplísimo espacio geográfico con una duración de milenios, dirigida tanto a los estudiantes de Historia, Arqueología y disciplinas afines como a cualquier lector interesado en este fascinante periodo. Cada uno de los cinco volúmenes–El Próximo Oriente Antiguo, El Antiguo Egipto, La Antigua Grecia, La Monarquía y la República Romanas y El Imperio Romano–se ha estructurado en torno a detallados apartados, con unos índices pormenorizados que facilitan su seguimiento, acompañados de cuadros cronológicos y una amplia selección de mapas históricos. Asimismo, cada libro se complementa con una serie de recursos digitales que permiten una mayor profundización, tanto iconográfica como literaria, en las diferentes civilizaciones de la Antigüedad. Félix García Morá es profesor titular en el Departamento de Historia Antigua de la Universidad de Granada.

Todo lo que debes saber sobre ATLAS DE HISTORIA ANTIGUA (VOL. 1): EL PROXIMO ORIENTE ANTIGUO: Ficha Técnica.

Nº de páginas:
240
Editorial:
SINTESIS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491712527
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
04/12/2018
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Peso:
457 gr

ATLAS DE HISTORIA ANTIGUA (VOL. 1): EL PROXIMO ORIENTE ANTIGUO: Descarga gratis y déjate cautivar por su narrativa envolvente.

¿Estás buscando la forma de descargar un ATLAS DE HISTORIA ANTIGUA (VOL. 1): EL PROXIMO ORIENTE ANTIGUO gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te brindamos una vivencia de lectura excepcional sin valor alguno. Desde novelas clásicas hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los amantes de la literatura. únicamente debes apretar el botón de descarga y sumergirte en una nueva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR