Atari: Game Over (2014)

Atari: Game Over (2014)

Documental sobre el auge y caída de la empresa de videojuegos Atari a través del misterio de los cartuchos del videojuego 'E.T.'(considerado por muchos como el peor de la historia), enterrados 30 años atrás en el desierto de Nuevo México tras su estrepitoso fracaso.

Ficha Técnica de Atari: Game Over (2014)

Géneros

Documental

Duración

1h 6min

Director

Zak Penn
Nolan Bushnell

Self
Howard Scott Warshaw

Self
Manny Gerard

Self
Joe Lewandowski

Self
Paul Sanchez

Self
Ernest Cline

Self
Seamus Blackley

Self
Raiford Guins

Self
Mike Mika

Self
Andrew Reinhard

Self

Donde Ver de Manera Online: Atari: Game Over (2014)

Todavía no hemos encontrado ningún lugar donde se pueda ver este contenido pero pronto lo encontraremos.

Por qué deberías ver Atari: Game Over (2014)

Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa conocer la historia detrás de una de las empresas más icónicas de la industria, Atari: Game Over es una película que no puedes perderte.

Este documental nos sumerge en el auge y caída de Atari, una empresa que revolucionó el mundo de los videojuegos en los años 80. A través del misterio de los cartuchos del videojuego 'E.T.', considerado por muchos como el peor de la historia, nos adentramos en una historia llena de intrigas y fracasos.

La película nos lleva al desierto de Nuevo México, donde se encuentran enterrados los cartuchos de 'E.T.' desde hace 30 años. El estrepitoso fracaso de este juego fue uno de los eventos más impactantes en la historia de los videojuegos, y descubrir las razones detrás de este fracaso es fascinante.

Atari: Game Over nos ofrece una mirada íntima a los momentos más críticos de la empresa, así como entrevistas con los principales protagonistas de esa época. Podremos conocer las decisiones que llevaron a Atari al borde de la quiebra y cómo esto marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos.

Además, el documental nos sumerge en la nostalgia de los años 80, recordando los momentos más emblemáticos de la época y cómo Atari fue parte fundamental de la cultura popular de aquel entonces.

Atari: Game Over es una película que te mantendrá enganchado de principio a fin, revelándote los secretos y las intrigas detrás de uno de los mayores fracasos en la historia de los videojuegos. Si eres amante de los videojuegos y te apasiona conocer la historia de la industria, esta película es imprescindible para ti.

Nuestras especulaciones

Basándonos en el título y la sinopsis de Atari: Game Over, podemos especular que la película se centrará en el proceso de creación y lanzamiento del infame videojuego 'E.T.', así como en las circunstancias que llevaron a su fracaso y posterior entierro en el desierto de Nuevo México.

Es posible que la película explore las decisiones y presiones que enfrentaba Atari en aquel entonces, así como los errores de marketing y desarrollo que llevaron a la caída de la empresa. También podríamos esperar entrevistas con los involucrados en la creación de 'E.T.' y testimonios de personas que vivieron de cerca este episodio en la historia de los videojuegos.

Atari: Game Over nos brindará una visión detallada y reveladora de los eventos que rodearon a uno de los videojuegos más infames de todos los tiempos, y cómo esto afectó a la empresa que lo creó. Sin duda, será un documental lleno de sorpresas y revelaciones sobre la industria de los videojuegos en los años 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR