ASTRONAUTICA (FUTUROS GENIOS 1): LA CIENCIA EXPLICADA A LOS MAS PEQUEÑOS

En este blog, vas a descubrir por qué ASTRONAUTICA (FUTUROS GENIOS 1): LA CIENCIA EXPLICADA A LOS MAS PEQUEÑOS de CARLOS PAZOS es considerado un clásico de la literatura. ¡Descubre los secretos de la ciencia con «Futuros Genios»!¿Cómo se propulsan los cohetes? ¿Qué es la gravedad? ¿Qué objetos se envían al espacio?Acompaña a Valentina en este increíble viaje a Marte ¡y conviértete en un genio de la Astronáutica.«Futuros Genios» es una colección pensada para compartir un momento de lectura y aprendizaje en familia. A través de ilustraciones sencillas y divertidas, Carlos Pazos, divulgador científico conocido por su blogMola Saber, explica las nociones básicas de conceptos científicos generales y da respuestas -comprensibles para grandes y pequeños- a preguntas que todos nos hemos planteado alguna vez.

Ficha Técnica de ASTRONAUTICA (FUTUROS GENIOS 1): LA CIENCIA EXPLICADA A LOS MAS PEQUEÑOS: puntos fundamentales de la obra literaria.

Nº de páginas:
24
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448850548
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
13/09/2018
Colección:
FUTUROS GENIOS
Número:
1

ASTRONAUTICA (FUTUROS GENIOS 1): LA CIENCIA EXPLICADA A LOS MAS PEQUEÑOS: disponible para descarga gratuita y deleite de los amantes de la lectura.

No pierdas la oportunidad de bajar un ASTRONAUTICA (FUTUROS GENIOS 1): LA CIENCIA EXPLICADA A LOS MAS PEQUEÑOS gratis en nuestra web de libros. Aquí vas a encontrar una rica diversidad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la más reciente. ¿Te agrada la fantasía, el romance o los misterios por solucionar? Lo poseemos todo para ti. únicamente debes hacer clic en el enlace de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR