ASTROFÍSICA PARA JÓVENES CON PRISAS

Te invitamos a conocer por qué ASTROFÍSICA PARA JÓVENES CON PRISAS de NEIL DEGRASSE TYSON se ha convertido en un imprescindible de la literatura. ¿En qué se diferencian una estrella de una supernova? ¿Qué es exactamente la materia? ¿Y la antimateria? ¿Qué significa tener una «perspectiva cósmica»? Desde los conceptos más básicos de la física hasta las grandes preguntas sobre la naturaleza del espacio y el tiempo, el célebre astrofísico y comunicador científico Neil deGrasse Tyson desglosa los misterios del cosmos en pedazos muy muy pequeños. Astrofísica para jóvenes con prisas describe con precisión y de forma muy elemental las reglas fundamentales y las incógnitas de nuestro universo, y con el ingenio que caracteriza a Tyson, también le añade grandes dosis de humor. Esta adaptación de Gregory Mone incluye fotos a todo color, infografías y explicaciones adicionales para comprender incluso los conceptos más complicados. Tomando como base los secretos más fascinantes del universo, Astrofísica para jóvenes con prisas sienta las bases de este campo de estudio y ofrece los hitos de la investigación científica a los lectores más jóvenes. Incluye 40 ilustraciones a todo color.

Ficha Técnica de ASTROFÍSICA PARA JÓVENES CON PRISAS: Datos para comprender a fondo el libro.

Nº de páginas:
192
Editorial:
PAIDOS IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788449339011
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
ADRIANA DE LA TORRE
Fecha de lanzamiento:
23/02/2022
Alto:
21 cm
Ancho:
13.5 cm
Grueso:
2.3 cm
Peso:
518 gr

ASTROFÍSICA PARA JÓVENES CON PRISAS: consigue tu copia gratuita y adéntrate en esta interesante historia.

La lectura es un exitación que siempre está al alcance de tu mano, y bajar un ASTROFÍSICA PARA JÓVENES CON PRISAS gratis es el sendero para empezar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de tesoros literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. ya sea que busques un libro para desconectar del mundo o para aprender algo nuevo, aquí vas a encontrar lo que necesitas. ¿Estás listo para sumergirte en un océano de expresiones? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR