ASESINATO EN KENSINGTON GARDENS (INSPECTOR THOMAS PITT 32)

En cada página de ASESINATO EN KENSINGTON GARDENS (INSPECTOR THOMAS PITT 32), encontrarás un mundo lleno de aventuras y emociones, desarrollado por ANNE PERRY. ConMareas de sangre, la reina del crimen victoriano pone el broche de oro a su legendaria saga protagonizada por el comandante William Monk.En esta última entrega el comandante William Monk se enfrenta a una posibilidad impensable: la traición de uno de sus hombres.La esposa de Harry Exeter, un poderoso y acaudalado constructor del Londres victoriano, ha sido secuestrada y sus raptores exigen que la entrega de la rehén a cambio del rescate se haga en una de las zonas más inhóspitas y oscuras a orillas del río Támesis. Para proteger tanto a Exeter como a su esposa, el comandante Monk es el encargado de supervisar la operación. Sin embargo, al llegar al lugar del encuentro, tanto él como sus compañeros caen en una emboscada.Pronto se hará evidente que se trata de una traición por parte de uno de sus hombres y para averiguar quién ha sido el culpable, deberá indagar en el pasado de todos ellos. Así descubrirá quiénes esconden un terrible secreto y a quién profesan de verdad su lealtad. ¿Pondrá Monk su vida en juego para resolver el caso?La crítica ha dicho:«Los misterios victorianos de Anne Perry son realmente excepcionales».New York Times«La extraordinaria construcción de los personajes y la ambientación resultan fascinantes en sí mismos. No dejarás de contener el aliento hasta el final de la investigación».Booklist

[amazon bestseller="ASESINATO EN KENSINGTON GARDENS (INSPECTOR THOMAS PITT 32)" template="caja" max=1]

ASESINATO EN KENSINGTON GARDENS (INSPECTOR THOMAS PITT 32): Explorando su Ficha Técnica y características.

Nº de páginas:
368
Editorial:
B DE BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413141473
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Traductor:
FRANCESC BORJA FOLCH PERMANYER
Fecha de lanzamiento:
09/01/2020
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
2 cm
Peso:
256 gr

Descargar ASESINATO EN KENSINGTON GARDENS (INSPECTOR THOMAS PITT 32) gratis: Una aventura literaria disponible para todos.

¿Quieres gozar de un ASESINATO EN KENSINGTON GARDENS (INSPECTOR THOMAS PITT 32) gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra página de libros te ofrece la posibilidad de entrar a una extensa selección de títulos fascinantes. Desde novelas de ciencia ficción hasta libros de autoayuda, encontrarás algo que te atrape. no dudes más, haz clic en el botón de descarga y comienza una vivencia literaria inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir