AS PRINCESAS PEQUENAS TAMEN SOLTAN PEIDOS (edición en gallego)

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de ILAN BRENMAN por medio de AS PRINCESAS PEQUENAS TAMEN SOLTAN PEIDOS (edición en gallego). Las palabras se juntan en este álbum como cromos de una colección: si le, no le, si le, no le. El mundo visto desde un metro y poco de altura. Entre estos versos encontramos la ternura de los abuelos, los juegos y aventuras del recreo, el refugio de la familia, lugares comunes donde crecen estos poemas arropados por unas ilustraciones llenas de vida. Leer un poema despacio y en el momento propicio a un niño o a una niña es un gran regalo. Leer marcando el ritmo y la rima pero sin perder el sentido de lo que se está diciendo (aunque no tenga ningún sentido) es abrirle el gusto por la magia de las palabras, por lo que significan y por lo que contienen. En este libro se utiliza un lenguaje comprensible, una rima de juguete, un ritmo sencillo y viene con instrucciones o modo de empleo: los pequeños deben acurrucarse de forma que puedan ver bien los dibujos. Y los mayores deben leer con toda la tranquilidad del mundo, para que entre todos se comenten, cambien o reinventen los versos. Usándolo así queda garantizado un rato feliz.

AS PRINCESAS PEQUENAS TAMEN SOLTAN PEIDOS (edición en gallego): Un análisis técnico en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
20
Editorial:
ALGAR
Idioma:
GALLEGO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788491423454
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ELVIRA RIBERO TOBIO
Ilustrador:
IONIT ZILBERMAN
Fecha de lanzamiento:
01/10/2019
Alto:
18 cm
Ancho:
18 cm
Peso:
284 gr

AS PRINCESAS PEQUENAS TAMEN SOLTAN PEIDOS (edición en gallego): Descarga gratuita y adéntrate en su mundo de fantasía.

¿Te apasiona la literatura? Entonces, estás en el sitio acertado para bajar un AS PRINCESAS PEQUENAS TAMEN SOLTAN PEIDOS (edición en gallego) gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los amantes de las palabras y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que va a cambiar tu forma de ver el planeta. no importa si prefieres la fantasía, la fantasía o la poesía, poseemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, pulsa el enlace de descarga y empieza tu novedosa aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR