ARTE Y ARQUITECTURA MODERNA (1851-1933)

Te presentamos una joya literaria: ARTE Y ARQUITECTURA MODERNA (1851-1933), la obra maestra de la pluma de JORDI ROIGFERNANDO ALVAREZ.  Editado por Santa & ColeEdición Bilingüe Castellano-InglésArquitecto, urbanista y diseñador, la obra de Bonet Castellana (1913-1989) se integra en los diversos procesos que caracterizan la cultura moderna. Fue uno de los impulsores de la vanguardia artística y arquitectónica de los años 30 y creador de obras emblemáticas, como el sillón BKF (realizado junto a J. Ferrari-Hardoy y J. Kurchan, con los que fundó en Argentina el Grupo Austral). Para Bonet Castellana un edificio es como un mueble y un mueble puede también ser como un edificio, lo que en ocasiones hace difícil disociar los diseños de muebles de sus proyectos arquitectónicos. El libro muestra la constancia y la coherencia de Bonet Castellana en su empeño por integrar las distintas escalas del hábitat humano, investigando sobre nuevos materiales y formas para lograr que sus creaciones estuvieran al servicio de la sociedad. Además de artículos escritos por el propio arquitecto y por reconocidos especialistas, también se incluye, como primicia editorial, la edición en facsímil de los tres números de la revista Austral, que dirigió junto a los demás miembros del grupo para fomentar el progreso de la arquitectura.

ARTE Y ARQUITECTURA MODERNA (1851-1933): datos técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
202
Editorial:
EDICIONES UPC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788483012888
Año de edición:
1999
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
01/01/1999
Alto:
26 cm
Ancho:
19 cm
Peso:
420 gr

Descargar ARTE Y ARQUITECTURA MODERNA (1851-1933) gratis: Una obra literaria para atesorar en tu biblioteca.

En nuestra web de libros, la aventura comienza con la descarga de un ARTE Y ARQUITECTURA MODERNA (1851-1933) gratis. Te brindamos una selección de títulos que abarcan desde lo verdaderamente clásico hasta lo más vanguardista. ¿Te gusta viajar en el tiempo por medio de las páginas de un libro histórico? ¿O prefieres adentrarte en mundos de fantasía y ciencia ficción? da igual cuál sea tu preferencia, aquí vas a encontrar algo que encienda tu pasión por la lectura. ¿A qué esperas? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR