ARTE DE AMAR

Prepárate para sumergirte en la atmósfera exclusiva que crea PUBLIO OVIDIO NASON en ARTE DE AMAR. El arte de amar permite observar una de las esferas más íntimas de la sociedad romana: los preceptos que se consideraban infalibles en el arte del cortejo. «Mientras podéis y vivís todavía años primaverales, divertíos: los años se van como el agua que corre.»Así anima Ovidio a mujeres y hombres jóvenes que deseen encontrar un amor fácil. El arte de amar pertenece a la primera etapa creadora de Publio Ovidio Nasón (43 a.C.–17 d. C.), uno de los poetas latinos más leídos y estudiados, y fuente inigualable de inspiración de artistas posteriores. Este clásico permite observar una de las esferas más íntimas de la sociedad romana: los preceptos que se consideraban infalibles en el arte del cortejo. Para Ovidio el amor es un juego peligroso que posee sus propias reglas y condiciones, y éstas han de ser dominadas para que tanto hombres como mujeres logren el objetivo deseado. Una mirada actual advertirá las evidentes diferencias morales y culturales de la sociedad romana, al tiempo que se sorprenderá de los ingeniosos comentarios acerca de los aspectos más mundanos del amor: desde el maquillaje y la moda, hasta los celos y los afrodisíacos.

Descubriendo ARTE DE AMAR: Datos editoriales y técnicos.

Nº de páginas:
144
Editorial:
ESPASA LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788467058789
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
ANTONIO RAMÍREZ DE VERGER
Fecha de lanzamiento:
28/01/2020
Alto:
15 cm
Ancho:
10 cm
Grueso:
0.7 cm
Peso:
62 gr

Descargar el libro de ARTE DE AMAR gratis: Un tesoro literario sin valor.

Descargar un ARTE DE AMAR gratis te ofrece la posibilidad de experimentar el poder de las palabras. En nuestra web de libros, encontrarás una selección cuidadosamente curada de títulos que abarcan desde los clásicos más predominantes hasta las voces contemporáneas más destacadas. Cada libro es una puerta que se abre a nuevos horizontes, a la creatividad y al conocimiento. ¿Estás listo para abrir una de esas puertas? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza esta apasionante travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR