ARTA EN EL APOCALIPSIS MÁXIMO (ARTA GAME 1) EBOOK

En cada página de ARTA EN EL APOCALIPSIS MÁXIMO (ARTA GAME 1) EBOOK, encontrarás un mundo lleno de aventuras y emociones, creado por ARTA GAME. ARTA ESTÁ EN PELIGRO.¿SOBREVIVIRÁ AL APOCALIPSIS MÁXIMO?Adéntrate en el nuevo libro del youtuber del momento para descubrirlo.En la Tierra están pasando cosas extrañas: PRIMERO, los volcanesdel mundo han entrado en erupción. DESPUÉS, ha habido un gran apagón. AHORA han aparecido bichos raros por todas partes.El mundo entero está en riesgo, y Arta y sus amigos tienen que huir del planeta si quieren sobrevivir. Pero no será nada fácil, aún menos cuando algunos de ellos desaparecen por el camino. Y si algo tiene claro Arta es que no piensa dejar a nadie atrás.Cada minuto que pasa es una oportunidad perdida de poder sobrevivir...¿CONSEGUIRÁN RESISTIR AL FIN DEL MUNDO Y ESCAPAR A TIEMPO?ACOMPAÑA A ARTA GAME EN SU VIAJE MÁS ÉPICO ¿Estás preparado para salvar al mundo del apocalipsis?

Conoce más sobre ARTA EN EL APOCALIPSIS MÁXIMO (ARTA GAME 1) EBOOK: puntos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
160
Editorial:
MONTENA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788419241061
Año de edición:
2022
Ilustrador:
BETOSAURIO
Colección:
ARTA GAME
Número:
1

ARTA EN EL APOCALIPSIS MÁXIMO (ARTA GAME 1) EBOOK: Descarga gratuita para dar de comer tu pasión por la lectura.

¿Listo para descubrir un ARTA EN EL APOCALIPSIS MÁXIMO (ARTA GAME 1) EBOOK gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te da una vivencia de lectura inigualable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra recopilación tiene algo de todas las clases. No pierdas la posibilidad de enriquecer tu cabeza y emociones con cada palabra escrita. Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en el planeta de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR