ARMAND EL VAMPIRO (CRONICAS VAMPIRICAS 6)

Descubre cómo ANNE RICE aborda temas profundos y universales en su novela ARMAND EL VAMPIRO (CRONICAS VAMPIRICAS 6). En esta sexta entrega de las "Crónicas Vampíricas" Anne Rice recupera a un personaje que conocimos en Entrevista con el vampiro: el joven Armand. Esta es la historia de Armand, el eterno joven con la cara de un ángel de Boticelli. Acompañemosle por su biografía a traves de los siglos, desde el Kiev de su infancia hasta Venecia, pasando por la antigua Constantinopla. "No existe ningºn vínculo telepático natural entre nosotros: Marius me creó, yo soy su eterno discípulo. No obstante, en cuanto me ocurrió esto, comprendí que sin la ayuda de ese vínculo telepático no podía sentir la presencia de Marius en el edificio. No sabía lo que había sucedido durante el breve intervalo en que me arrodille para contemplar a Lestat . No sabía dónde se encontraba Marius. No percibí los olores humanos de Benji y Sybelle que me eran tan familiares. Sentí una punzada de pánico que me paralizó."

ARMAND EL VAMPIRO (CRONICAS VAMPIRICAS 6): propiedades fundamentales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
528
Editorial:
B DE BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490707715
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
21/02/2019
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
3 cm
Peso:
405 gr

ARMAND EL VAMPIRO (CRONICAS VAMPIRICAS 6): disponible para descargar de manera libre y gratuita y gozar sin parámetros.

En busca de un ARMAND EL VAMPIRO (CRONICAS VAMPIRICAS 6) gratis? Tu búsqueda llegó a su fin. bienvenido a nuestra web de libros, donde la lectura se vuelve accesible y alucinante. Te invitamos a conocer historias cautivadoras que te transportarán a sitios insospechados. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo de letras? ¡Presiona el enlace de descarga y déjate llevar por la magia de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR