AQUÍ ESTOY

En esta bitácora, compartiremos nuestras impresiones sobre AQUÍ ESTOY de JONATHAN SAFRAN FOER y su impacto en la literatura. Tras una década de espera, por fin llega la nueva novela del autor del best seller Todo está iluminado. Aquí estoy es la historia de una familia norteamericana judía que se rompe al tiempo que Israel queda destruido por una catástrofe natural. En el Génesis, Dios pide a Abraham que sacrifique a su hijo, Isaac, a lo que Abraham responde, obediente: «Aquí estoy». Esta réplica sirve como inspiración a Jonathan Safran Foer para escribir su primera novela en más de diez años: en el Washington actual y en el transcurso de un mes, el lector asiste al proceso por el cual la vida de Jacob Bloch se derrumba, con sus tres hijos como testigos privilegiados del fracaso de su matrimonio. El drama personal se desarrolla paralelo a otra catástrofe de dimensiones mucho mayores: un terremoto en Oriente Próximo arrasa Israel, lo que empuja a la radicalización del escenario internacional. Jacob deberá, como Abraham, afrontar la situación. Buscar su lugar en el mundo como padre, marido y judío norteamericano. Y decir: Aquí estoy.  Una novela de cariz autobiográfico sobre su experiencia como padre de una familia que se resquebraja.

Ficha Técnica de AQUÍ ESTOY: puntos que hacen única esta obra.

Nº de páginas:
720
Editorial:
SEIX BARRAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788432229602
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
CARLES ANDREU SABURIT
Fecha de lanzamiento:
04/10/2016
Alto:
23 cm
Ancho:
13.3 cm
Grueso:
3.6 cm
Peso:
926 gr

AQUÍ ESTOY: Descarga gratis y adéntrate en esta cautivadora historia.

¿Te preguntas dónde puedes bajar un AQUÍ ESTOY gratis? La respuesta está aquí, en nuestra web de libros. hemos reunido una recopilación diversa y alucinante de títulos que te mantendrán enganchado durante horas. revela mundos imaginarios, adéntrate en la cabeza de individuos fascinantes y déjate llevar por la magia de la literatura. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y comienza esta apasionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR