AQUAMAN DE PETER DAVID (O.C.)

Prepárate para sumergirte en la atmósfera única que crea PETER DAVID en AQUAMAN DE PETER DAVID (O.C.). Un hijo de la tierra. Un rey de los mares. Él es el protector de lo profundo. Una serie de sorprendentes revelaciones empuja a Aquaman a recluirse en una cueva submarina. Pero Aqualad, su antiguo pupilo, lo rescata de su retiro espiritual para investigar juntos el hundimiento de un submarino atómico. A partir de entonces, los acontecimientos se precipitan: lucha a muerte contra el temible Caribdis, pierde la mano izquierda, y... En diciembre de 1993, el guionista Peter David (Aquaman: las crónicas de Atlantis) tomó en sus manos las riendas de una nueva colección dedicada al rey de los siete mares. El resultado fueron 46 números, cuatro especiales y una miniserie a modo de prólogo, que restauró la dignidad del personaje y que agrupamos ahora en tres volúmenes indispensables.

AQUAMAN DE PETER DAVID (O.C.): Información fundamental en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
544
Editorial:
ECC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417665692
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Traductor:
GUILLERMO RUIZ CARRERAS
Fecha de lanzamiento:
28/12/2018
Alto:
25.7 cm
Ancho:
16.8 cm

Descargar AQUAMAN DE PETER DAVID (O.C.) gratis: Una joya literaria al alcance de tu mano.

¿Estás intentando encontrar la forma de descargar un AQUAMAN DE PETER DAVID (O.C.) gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te ofrecemos una experiencia de lectura excepcional sin costo alguno. Desde novelas clásicas hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los amantes de la literatura. solo tienes que apretar el enlace de descarga y sumergirte en una exclusiva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR