APRUEBA EL CAMBRIDGE KET (edición en inglés)

Descubre cómo VV.AA. consigue cautivar a sus leyentes con la inolvidable historia de APRUEBA EL CAMBRIDGE KET (edición en inglés). Un cuaderno específicamente concebido para preparar el examen Cambridge KET, que evalúa el nivel A2 de lengua. - 130 ejercicios amenos para preparar las tres secciones de la prueba: Reading&Writing, Listening y Speaking - Soluciones y sugerencias de respuestas en todos los ejercicios- Instrucciones en inglés para acostumbrarse a las condiciones reales de la prueba - Consejos y trucos para cada tipo de ejercicio: trampas que hay que evitar, puntos importantes que hay que repasar...- 2 exámenes reales completos con sus soluciones - Archivos de audio descargablesUn cuaderno que ayuda a familiarizarse con las condiciones y el tipo de ejercicios propuestos a los candidatos que se presentan al examen Cambridge English: Key o Key English Test (KET).

APRUEBA EL CAMBRIDGE KET (edición en inglés): Información esencial en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
64
Editorial:
VOX / BIBLIOGRAF
Idioma:
INGLÉS
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788499743066
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Traductor:
Mª JOSÉ SIMÓN ARAGÓN
Fecha de lanzamiento:
07/03/2019
Alto:
27 cm
Ancho:
19.5 cm
Grueso:
0.6 cm
Peso:
215 gr

Descargar el libro de APRUEBA EL CAMBRIDGE KET (edición en inglés) gratis: Un regalo para los apasionados de la lectura.

No pierdas la oportunidad de descargar un APRUEBA EL CAMBRIDGE KET (edición en inglés) gratis en nuestra web de libros. Aquí vas a encontrar una rica variedad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la más reciente. ¿Te agrada la fantasía, el romance o los misterios por resolver? Lo tenemos todo para ti. solo tienes que hacer clic en el botón de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR