APRENDIENDO DE LAS DROGAS: USOS Y ABUSOS, PREJUICIOS Y DESAFIOS

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con APRENDIENDO DE LAS DROGAS: USOS Y ABUSOS, PREJUICIOS Y DESAFIOS, la impresionante obra literaria redactada por el talentoso autor ANTONIO ESCOHOTADO. Divinas para unos, diabólicas para otros, legales e ilegales, las drogas no sólo son el «problema» más peculiar de nuestra época, sino un terreno sembrado de perplejidades. ¿Cabe aprender algo de ellas, o al menos sobre ellas, en vez de simplemente padecer sus efectos? Ofreciendo al lector elementos para que construya su propia respuesta, el autor pasa revista a casi un centenar de compuestos, entre los cuales están las principales sustancias psicoactivas del pasado y el presente: crack, opio, bebidas alcohólicas, tranquilizantes, LSD, heroína, éxtasis, cocaína, marihuana, café, somníferos y un largo etcétera. Aparecido en ediciones previas como El libro de los venenos (1990) y Para una fenomenología de las drogas (1992), la presente versión ha sido revisada en profundidad, y actualizada con las drogas descubiertas o difundidas posteriormente.

[amazon bestseller="APRENDIENDO DE LAS DROGAS: USOS Y ABUSOS, PREJUICIOS Y DESAFIOS" template="caja" max=1]

APRENDIENDO DE LAS DROGAS: USOS Y ABUSOS, PREJUICIOS Y DESAFIOS: características técnicas para apreciar la obra.

Nº de páginas:
206
Editorial:
LA EMBOSCADURA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788494862281
Año de edición:
2019
Fecha de lanzamiento:
23/12/2019
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm

APRENDIENDO DE LAS DROGAS: USOS Y ABUSOS, PREJUICIOS Y DESAFIOS: diviértete con su descarga gratuita y adéntrate en su mundo literario.

¿Quieres disfrutar de la magia de la literatura sin gastar ni un centavo? Entonces, no puedes perderte la oportunidad de descargar un APRENDIENDO DE LAS DROGAS: USOS Y ABUSOS, PREJUICIOS Y DESAFIOS gratis en nuestra web de libros. reunimos una extensa colección de títulos que te cautivarán con cada palabra. descubre nuevas emociones, aprende sobre diferentes culturas y amplía tus horizontes con cada libro que encuentres. ¿A qué esperas para empezar a leer? pulsa el botón de descarga y sumérgete en una experiencia literaria sin igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir