APRENDER A SOBREVIVIRTE

Únete a nosotros en esta travesía literaria para conocer el legado de ANNA GARCIA con su libro APRENDER A SOBREVIVIRTE. El amor DUELE. Cuántas veces hemos oído esa frase y nos hemos creído esa gran mentira. El amor duele cuando es insano. El amor duele cuando se crea una esquizofrenia relacional en la que, tras haber creído conocer a tu alma gemela, empieza una etapa de devaluación y descarte: desprecios, humillaciones, control, manipulación, gaslighting¸ ira y violencia en todo su esplendor; etapa acompañada por la asfixiante sensación de angustia a abandonar la relación que el mismo verdugo ha proyectado sobre su víctima. Si hay algo más peligroso y letal que un perverso narcisista, es el perverso narcisista que ejerce violencia de género. Este poemario es crudo, intimista y directo; real y altamente embriagador por su dulzura y sinceridad. Directo al corazón. Basado en la experiencia personal de la autora, es un acompañamiento a todas las personas que han sufrido un desamor de esta índole. Para que no se sientas solas, para que crean en su verdad y para que vean que se puede sobrevivir a él. Porque después de cicatrizar las desgarradoras heridas de la perversión narcisista, la VIDA empieza Ó o vuelve Ó en cada amanecer.

Conoce más sobre APRENDER A SOBREVIVIRTE: aspectos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
180
Editorial:
AZUR GRUPO EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418479410
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
11/01/2021
Peso:
225 gr

APRENDER A SOBREVIVIRTE: Descarga gratis y descubre por qué es un tradicional moderno.

¡No pierdas la posibilidad de descargar un APRENDER A SOBREVIVIRTE gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una amplia variedad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta proyectos contemporáneas, tenemos algo para todos los fanáticos de la lectura. solo tienes que pulsar el enlace de descarga y comenzar a gozar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR