APRENDE A DIBUJAR: UNA CASA DE LOCOS

Descubre cómo VV.AA. ha dejado una huella imborrable en la crónica de la literatura con APRENDE A DIBUJAR: UNA CASA DE LOCOS. ¡Dibuja paso a paso a tus personajes favoritos de Una casa de locos, la serie de Nickelodeon! Aprende a dibujar paso a paso a Lincoln, sus hermanas, sus amigos y sus mascotas con esta guía tan sencilla como completa. Coge un cuaderno y tus lápices de colores favoritos, y desarrolla tus destrezas manuales con una actividad tan molona como esta: ¡plasmar en papel a estos locos adorables!

Explora la Ficha Técnica de APRENDE A DIBUJAR: UNA CASA DE LOCOS: detalles para los fanáticos de la lectura.

Nº de páginas:
64
Editorial:
HACHETTE HEROES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418182730
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Traductor:
MARGARITA GÓMEZ BORRÁS
Fecha de lanzamiento:
25/05/2023
Alto:
26.5 cm
Ancho:
21.5 cm
Grueso:
0.7 cm
Peso:
278 gr

APRENDE A DIBUJAR: UNA CASA DE LOCOS: Descarga gratuita y descubre por qué enamora a sus leyentes.

¿Quieres descargar un APRENDE A DIBUJAR: UNA CASA DE LOCOS gratis y sumergirte en el fascinante universo de los libros? Estás a un paso de llevarlo a cabo. Nuestra web de lectura te da una amplia selección de obras literarias que satisfarán todos tus gustos. Aventuras épicas, romances apasionantes y misterios intrigantes te esperan detrás del botón de descarga. ¡No lo dudes más y diviértete con la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR