APRENDE A DIBUJAR CARICATURAS

Descubre cómo APRENDE A DIBUJAR CARICATURAS de CHRISTOPHER HART ha impactado a lectores de todo el mundo. El libro de dibujo de caricaturas más sencillo del mundo Aprender a dibujar caricaturas nunca fue más fácil. Este libro enseña a dibujar desde el boceto, con un sencillo proceso paso a paso que permitirá crear una caricatura en poco tiempo. A la vez que se progresa en la técnica se podrá profundizar en: lo fundamental para hacer variantes de cabeza y cuerpo; técnicas sencillas para crear populares tipos de personajes y adaptar a las propias historias de cada uno; cómo componer una amplia colección de animales; y consejos básicos y tucos geniales para usar sin parar. Además de aprender a dibujar las cabezas, cuerpos y expresiones de las caricaturas, se conseguirá situar a los personajes en escenarios que permitirán contar una historia. Lecciones prácticas que proporcionarán las bases necesarias para empezar a crear con la propia imaginación. No importa el nivel técnico, dibujar caricaturas ¡resultará muy sencillo!

Ficha Técnica de APRENDE A DIBUJAR CARICATURAS: puntos que hacen exclusiva esta obra.

Nº de páginas:
144
Editorial:
DRAC EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498746600
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
27/02/2020
Alto:
2.8 cm
Ancho:
2.2 cm
Peso:
592 gr

Descargar el libro APRENDE A DIBUJAR CARICATURAS gratis: Una vivencia de lectura enriquecedora.

Descargar un APRENDE A DIBUJAR CARICATURAS gratis es más fácil de lo que piensas. En nuestra web de libros, te brindamos la oportunidad de acceder a una extensa recopilación de proyectos literarias de manera totalmente gratuita. Desde novelas de suspense hasta poesía inspiradora, aquí encontrarás todo lo que buscas. No pierdas más tiempo, elige tu próximo libro y descárgalo con un solo clic en el enlace que te espera ansioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR