ANTIBIOTICO

Atrévete a adentrarte en las páginas de ANTIBIOTICO de AGUSTIN FERNANDEZ MALLO y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Todo es susceptible de convertirse en poesía, Fernández Mallo no da nada por formulado. Con, Antibiótico, lleva el autor su planteamiento postpoético a su mayor potencialidad. El amor, las ciencias como metáfora, el extrañamiento, se despliegan aquí hasta sus últimas consecuencias en la esfera de la sociedad de la información y del consumo. La digresión, la paradoja y las redes contemporáneas aparecen como investigación poética de un tema hasta ahora sólo tangencialmente tratado en su obra —y apuntado ya en el propio título—: la muerte, apareciendo ésta en llamativas enunciaciones. “La infancia es un átomo que emite/ la partícula © hasta que morimos”.Agustín Fernández Mallo (La Coruña, 1967) es licenciado en Ciencias Físicas. En el año 2000 acuña el término Poesía Pospoética, reflejada en los poemarios, Yo siempre regreso a los pezones y al punto 7 del Tractatus (2001, reedición 2012), Creta lateral travelling (2004, premio Cafè Món), Joan Fontaine odisea (2005) y Carne de píxel (2008, Premio Ciudad de Burgos de Poesía). Su, Postpoesía, hacia un nuevo paradigma, fue finalista del Premio Anagrama de Ensayo 2009. Es autor de la trilogía (novela) Proyecto Nocilla, con la que ha cosechado diferentes premios.

ANTIBIOTICO: características clave en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
101
Editorial:
VISOR LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498958188
Año de edición:
2012
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
15/05/2012
Alto:
19.5 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
0.8 cm
Peso:
170 gr
Colección:
COLECCION VISOR DE POESIA
Número:
818

ANTIBIOTICO: Descarga gratis y revela el poder de la literatura.

Descargar un ANTIBIOTICO gratis te brinda la posibilidad de presenciar el poder de las expresiones. En nuestra web de libros, encontrarás una selección atentamente curada de títulos que abarcan desde los clásicos más predominantes hasta las voces contemporáneas más destacadas. Cada libro es una puerta que se abre a nuevos horizontes, a la creatividad y al conocimiento. ¿Estás listo para abrir una de esas puertas? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza esta apasionante travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR