ANA, EL VALLE DEL ARCO IRIS ( LIBRO VII )

Prepárate para emocionarte, pensar y gozar de la prosa exclusiva de LUCY MAUD MONTGOMERY en ANA, EL VALLE DEL ARCO IRIS ( LIBRO VII ). Tras regresar de un largo viaje por Europa con su amado Gilbert, Ana descubre que ha habido muchas novedades tanto en Glen como en la propia Ingleside. Convertida ya en una mujer madura y disfrutando de su matrimonio, Ana es madre de seis traviesos niños que han heredado la imaginación y las ganas de buscar aventuras de su madre. Estos chicos y chicas ya han encontrado un lugar especial para ellos, el Valle del Arco Iris, pero no pueden ni sospechar las cosas que ocurrirán cuando otra familia se mude a la vieja mansión que se encuentra en las cercanías. El clan de los Meredith, los nuevos vecinos, está compuesto por dos chicos y dos chicas, a los que se unirá la pequeña Mary Vance, una niña que ha huido del orfanato y a la que los chicos Meredith deciden dar cobijo en su granero. Salvar a la huérfana será la primera de las aventuras que vivirán todos juntos. John Meredith, el nuevo pastor de Glen, que perdió a su mujer y educa a sus hijos de un modo poco ortodoxo, también terminará por abrirse al amor en su nuevo hogar.

Ficha Técnica de ANA, EL VALLE DEL ARCO IRIS ( LIBRO VII ): Información clave del libro.

Nº de páginas:
304
Editorial:
EL TORO MITICO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788415943471
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
CÓRDOBA
Traductor:
ELENA CASARES LANDAURO
Fecha de lanzamiento:
18/11/2016
Alto:
22 cm
Ancho:
14.5 cm
Grueso:
2 cm
Peso:
420 gr
Colección:
LAS FIERAS DEL FUTBOL CLU
Número:
7

ANA, EL VALLE DEL ARCO IRIS ( LIBRO VII ): Descarga gratuita y sumérgete en su poderosa narrativa.

No hay mejor compañía que un óptimo libro, y ahora puedes bajar un ANA, EL VALLE DEL ARCO IRIS ( LIBRO VII ) gratis para disfrutarlo en cualquier momento. Nuestra web de libros te facilita examinar un mundo de opciones literarias. ¿Te encanta la historia? ¿O prefieres los relatos de ciencia ficción? Sea cual sea tu selección, solo tienes que pulsar el botón de descarga y dejar que las páginas te guíen en esta alucinante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR