AMOR SIN FRENO EBOOK

En este blog, descubrirás por qué AMOR SIN FRENO EBOOK de LORI FOSTER es considerado un clásico de la literatura. Cuando el deseo es tan ardiente, lo mejor es abrocharse el cinturón...Mary Daniels no permitía que nada se interpusiese en su trabajo, que consistía en adquirir objetos únicos para su adinerado jefe. Pero aquel obstáculo en particular –grande, de músculos firmes y descaradamente masculino– era imposible de ignorar. Atrapada en un coche con Brodie Crews durante horas en el trayecto hacia su próximo encargo, Mary percibía que su armadura empezaba a resquebrajarse.Brodie no imaginaba qué había hecho que Mary se volviera tan rígida, aunque estaría encantado de averiguarlo. Tal vez entonces confiaría en él lo suficiente para explorar la química explosiva que había entre ellos. Sin embargo, necesitaba aquel trabajo, así que jugaría según sus normas y esperaría el momento... hasta que apareció un enemigo decidido a sacarles ventaja y Brodie sintió la necesidad de acercarse a ella, en todos los sentidos, para protegerla. De lo contrario, podrían perder mucho más que un valioso objeto de colección. Podrían perderlo todo.

AMOR SIN FRENO EBOOK: Datos técnicos para los amantes de la lectura.

Nº de páginas:
400
Editorial:
HARLEQUIN IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788413758251
Año de edición:
2021
Traductor:
CARLOS RAMOS MALAVE

Descargar AMOR SIN FRENO EBOOK gratis: Una oportunidad para examinar nuevas emociones.

¿Quieres leer un AMOR SIN FRENO EBOOK gratis? Nuestra web de libros es el sitio ideal para llevarlo a cabo. disfruta de una extensa selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. no importa cuál sea tu prioridad literaria, aquí encontrarás algo que te fascine. ¿Listo para comenzar a leer? únicamente debes hacer clic en el enlace de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR