AMAHAL I ELS TRES REIS (edición en catalán)

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y palabras con AMAHAL I ELS TRES REIS (edición en catalán), la obra de MARGARITA RUIZ, como guía. Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector. Petits i grans podran compartir un viatge d'aventures per aquelles històries de sempre que no han perdut vigència i que conserven, tot i el pas del temps, l'encant dels relats clàssics. Deixeu-vos emocionar pels contes de tota la vida, per la màgia encomanadissa d'un univers imaginari que no deixa indiferent cap lector.

AMAHAL I ELS TRES REIS (edición en catalán): Desglose terminado en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
16
Editorial:
COMBEL
Idioma:
CATALÁN
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788478647279
Año de edición:
2003
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
MARGARITA RUIZ ABELLO
Fecha de lanzamiento:
01/09/2003
Alto:
26 cm
Ancho:
19 cm
Grueso:
0.2 cm
Peso:
87 gr

AMAHAL I ELS TRES REIS (edición en catalán): Descarga gratis y descubre por qué ha conquistado corazones.

En nuestra web de libros, bajar un AMAHAL I ELS TRES REIS (edición en catalán) gratis es solo lo primero que hay que hacer hacia un mundo de letras apasionante. Aquí encontrarás no solo diversión, sino además conocimiento y crecimiento personal. Explora nuestra selección de proyectos literarias y revela el poder de la palabra redactada. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su historia? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR