ALVARO DE BAZAN: EL ALMIRANTE INVICTO

Te invitamos a conocer la evolución de los individuos en la trama de ALVARO DE BAZAN: EL ALMIRANTE INVICTO de GOLPEDRO CAMELLO. Álvaro de Bazán nació en el año 1526 en una familia de gran tradición marinera. Ya desde su infancia acompañó a su padre, Álvaro de Bazán el Viejo, capitán del emperador Carlos, en numerosas expediciones y batallas navales. Cuando recibió su primer mando, el joven Álvaro ya era un marino experimentado. Capitaneó con éxito, sin conocer la derrota, múltiples expediciones al servicio de su señor, su católica majestad el rey Felipe II. Estuvo en la batalla de Lepanto, ayudó a la conquista de Lisboa y tras su hazaña más señera, la conquista de las Azores, último reducto de los opositores portugueses al rey Felipe, fue recompensado por su señor con el marquesado de Santa Cruz, la grandeza de España y muchos más honores.

Explorando ALVARO DE BAZAN: EL ALMIRANTE INVICTO: Datos técnicos para el lector.

Nº de páginas:
64
Editorial:
CASCABORRA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788412660807
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
13/02/2023
Alto:
27 cm
Ancho:
20 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
465 gr

Descargar ALVARO DE BAZAN: EL ALMIRANTE INVICTO gratis: Una obra literaria para gozar sin valor.

¿Te agradaría tener acceso a un ALVARO DE BAZAN: EL ALMIRANTE INVICTO gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra web de libros te da la oportunidad de descargar emocionantes títulos sin costo alguno. adéntrate en la magia de la lectura y revela mundos inexplorados a través de las páginas de nuestros libros. únicamente debes clickear en el botón de descarga y dejar que la aventura comience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR