ALL YOU NEED IS ENGLISH: GUIA MUSICAL DE LA GRAMATICA INGLESA (edición en inglés)

Acompáñanos en este recorrido literario mientras desentrañamos los secretos de ALL YOU NEED IS ENGLISH: GUIA MUSICAL DE LA GRAMATICA INGLESA (edición en inglés) a través de SUPERBRITANICO. ¿Quien no ha bailado nunca Let?s dance de David Bowie? ¿Y tarareado canciones de Oasis o Queen? Pero, ¿las entendemos? ¿Sabemos descifrar esas letras tan pegadizas? Deja que los chicos de Superbritánico te enseñen la gramática básica de la lengua inglesa al ritmo de los hits más famosos de los cantantes británicos.

Análisis de ALL YOU NEED IS ENGLISH: GUIA MUSICAL DE LA GRAMATICA INGLESA (edición en inglés): una mirada a fondo a sus características.

Nº de páginas:
240
Editorial:
PLANETA
Idioma:
INGLÉS
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408163312
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
29/11/2016
Alto:
24.5 cm
Ancho:
19 cm
Grueso:
2.3 cm
Peso:
874 gr

ALL YOU NEED IS ENGLISH: GUIA MUSICAL DE LA GRAMATICA INGLESA (edición en inglés): Descarga gratuita y sumérgete en su poderosa narrativa.

¿Te cuestiones dónde puedes descargar un ALL YOU NEED IS ENGLISH: GUIA MUSICAL DE LA GRAMATICA INGLESA (edición en inglés) gratis? La respuesta está aquí, en nuestra web de libros. reunimos una recopilación diversa y apasionante de títulos que te mantendrán enganchado por varias horas. revela mundos imaginarios, adéntrate en la mente de individuos sorprendentes y déjate llevar por la magia de la literatura. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y empieza esta emocionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR