ALGO NUEVO EN LOS CIELOS

¿Quieres conocer un libro que te haga reflexionar? ALGO NUEVO EN LOS CIELOS de ANTONIO MARTINEZ RON es la selección ideal. Después de leer este libro no volverá a ver el cielo con los mismos ojos. Este libro comienza en el jardín de la casa del autor y termina en la estratosfera. En el verano de 2020, Antonio Martínez Ron envió un globo desde su casa en Madrid hasta una altura de 27 kilómetros para ver con sus propios ojos el pedazo de cielo sobre el que llevaba cinco años haciéndose preguntas. Este es un viaje personal y científico, que arranca con la fascinación por los fenómenos que ocurren cada día sobre nuestras cabezas y se convierte en un recorrido de abajo hacia arriba por la historia de la exploración de los cielos. En sus páginas se responde a las preguntas que nos hemos hecho todos alguna vez sobre por qué llueve, dónde comienza el espacio y qué contiene el aire que respiramos, pero desde la perspectiva de quienes descubrieron, paso a paso, los secretos de la bóveda celeste. Una historia de los pioneros que subieron a las cimas del mundo para capturar las nubes, de los aeronautas que ascendieron hasta los límites del océano respirable para tomar muestras y los meteorólogos que descifraron la maquinaria invisible de los cielos. Pero también del increíble viaje hacia arriba que nos llevó a salir de la Tierra y entender las conexiones globales desde una nueva perspectiva.

Ficha Técnica de ALGO NUEVO EN LOS CIELOS: Datos esenciales sobre el libro.

Nº de páginas:
712
Editorial:
CRITICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788491993742
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
16/02/2022
Alto:
23 cm
Ancho:
15.5 cm
Grueso:
4.4 cm
Peso:
1220 gr

ALGO NUEVO EN LOS CIELOS: Descarga gratis y sumérgete en su cautivadora trama.

En nuestra web de libros, bajar un ALGO NUEVO EN LOS CIELOS gratis es ágil y simple. Explora nuestra recopilación de títulos y descubre historias que te atraparán desde el principio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la realidad de individuos fascinantes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y embárcate en un viaje literario que nunca olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR