ALÉGRAME LA VISTA EBOOK

Exploraremos las profundidades del concepto y la trama de ALÉGRAME LA VISTA EBOOK, obra de MEGAN MAXWELL, en esta entrada. Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce».Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla.Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

ALÉGRAME LA VISTA EBOOK: Información fundamental en su Ficha Técnica.

Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788408236764

ALÉGRAME LA VISTA EBOOK: disponible para descarga gratuita y deleite de los fanáticos de la lectura.

La literatura es una fuente insaciable de sabiduría y entretenimiento, y descargar un ALÉGRAME LA VISTA EBOOK gratis te permitirá acceder a ese tesoro. Nuestra web de libros te ofrece una amplia variedad de obras de todas las clases y edades. Desde los más chicos hasta los más mayores, todos van a encontrar algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje a través de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR