AGENDA 1 DÍA PÁGINA 16 MESES 23/24 MEDIUM LEGAMI BLACK ONIX

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de Desconocido por medio de AGENDA 1 DÍA PÁGINA 16 MESES 23/24 MEDIUM LEGAMI BLACK ONIX. Agenda día página de 16 meses (12x18 cm) está hecha con tapas de PU de color azul negro y cierre elástico. Su interior de 480 páginas (de papel marfil de 80 gr/m²) con esquinas microperforadas, contiene calendario de septiembre 2023 a diciembre 2024, un planificador de vacaciones, festividades internacionales, marcapáginas, breve diccionario en 6 idiomas (Español, Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Portugués), 36 páginas con planificador mensual, agenda de contactos extraíble, entre otras destacadas. Hecha con materias primas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, con papel certificado FSC y fabricado en Europa.

AGENDA 1 DÍA PÁGINA 16 MESES 23/24 MEDIUM LEGAMI BLACK ONIX: propiedades técnicas para apreciar la obra.

Editorial:
EDITORIAL PROVISIONAL PARA CODIGOS
Encuadernación:
Sin formato definido
ISBN:
8053610788341
Alto:
18 cm
Ancho:
12 cm
Peso:
470 gr

AGENDA 1 DÍA PÁGINA 16 MESES 23/24 MEDIUM LEGAMI BLACK ONIX: utilizable para descarga gratis y deleite de los lectores.

¡No pierdas la posibilidad de descargar un AGENDA 1 DÍA PÁGINA 16 MESES 23/24 MEDIUM LEGAMI BLACK ONIX gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una amplia diversidad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta obras contemporáneas, tenemos algo para todos los fanáticos de la lectura. únicamente debes apretar el enlace de descarga y comenzar a gozar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR