A PIE DE PAGINA

¿Estás listo para embarcarte en un viaje literario con FERNANDO CASTRO FLOREZ y su libro A PIE DE PAGINA como compañeros de ruta? Leer es vagar por el desierto. Seguir las huellas que las palabras de otros se han marcado en la arena para encontrar a la intemperie aquello que ni se sabía que se buscaba. Fernando Castro Flórez desanda en este libro el itinerario de sus lecturas. Regresa a la biblioteca pública de Plasencia y a su obsesión infantil por copiar las entradas de la Enciclopedia Espasa-Calpe. A los libros de Marx y Nietzsche forrados con papel de periódico que hojeaba a escondidas. Al descubrimiento de la cita y de la nota a pie como rastro del placer de lo estudiado o la celebración de la lectura en familia. A pie de página es un ensayo en el que se funden humor, erudición y memoria. El elogio a una forma de lectura y escritura que toma por maestros a Borges, Maurice Blanchot, Rilke u Octavio Paz y que busca hacer visibles los enigmas y las preguntas más que las respuestas.

Ficha Técnica de A PIE DE PAGINA: Datos y especificaciones indispensables.

Nº de páginas:
124
Editorial:
LA CAJA BOOKS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417496630
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
VALENCIA
Fecha de lanzamiento:
11/05/2022
Alto:
17 cm
Ancho:
11 cm

A PIE DE PAGINA: Descarga gratuita y descubre por qué es una joya literaria.

Descargar un A PIE DE PAGINA gratis es una ocasión que no puedes omitir. En nuestra interfaz de libros electrónicos, vas a encontrar una amplia selección de títulos que te enamorarán. sumérgete en las páginas de enormes autores y descubre por qué la literatura es un arte que trasciende el tiempo y el espacio. ¿Estás preparado para embarcarte en un viaje literario sin igual? Haz clic en el botón de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR