A CORAZÓN ABIERTO EBOOK

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con A CORAZÓN ABIERTO EBOOK, la fascinante obra literaria redactada por el talentoso creador ELVIRA LINDO. El auge y declive de una gran pasión, el amor feroz de dos personas que parecían conjurarse en contra de una vida serena.Partiendo de un episodio ocurrido en Madrid en 1939, la narradora de esta historia cuenta la apasionada y tormentosa relación de sus padres, y cómo la personalidad desmedida de él y el corazón débil de ella marcaron el pulso de la vida de toda la familia.A corazón abierto es una novela que recorre nuestro país a lo largo de un siglo de grandes cambios y encierra un homenaje a una generación, la de quienes permanecieron en España en la inmediata posguerra, aquellos que, sin queja ni lamento, se concentraron en sobrevivir. Desde la mirada empática y curiosa de una gran observadora que sabe transformar en ficción cada destello de la memoria, Elvira Lindo convierte a sus padres en personajes literarios para aproximarse a ellos con libertad, lucidez y sabiduría. Como si de una composición musical se tratara, cada capítulo es una demostración de gran técnica puesta al servicio del puro placer de narrar las luces y las sombras de un pasado convertido para siempre en gran literatura.

Ficha Técnica de A CORAZÓN ABIERTO EBOOK: características esenciales de la obra.

Nº de páginas:
384
Editorial:
SEIX BARRAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788432236600
Año de edición:
2020
Colección:
BIBLIOTECA BREVE
Número:
Biblioteca Breve

Descargar el libro de A CORAZÓN ABIERTO EBOOK gratis: Un tesoro literario sin valor.

Bienvenido al mundo de los libros, donde descargar un A CORAZÓN ABIERTO EBOOK gratis es solo el inicio de un viaje inolvidable. Nuestra recopilación comprende géneros para todos los gustos, desde el romance más apasionado hasta la ciencia más impresionante. ¿Quieres expandir tu cabeza con el entender de enormes pensadores o simplemente buscas un escape de la verdad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el botón de descarga y deja que las expresiones te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR