64 TANKAS PARA UNA TARDE DE VERANO

¿Listo para comprender un mundo nuevo? Acompáñanos en la lectura de 64 TANKAS PARA UNA TARDE DE VERANO de DAVID JIMENEZ. El sabor de las moras, la empinada calle que lleva a la casa, los muros del viejo castillo, la blanca espuma de mar azul, una puesta de sol sobre la laguna, el olor del pan recién hecho, la hora de la siesta... Este poemario recoge 64 miniaturas escritas con la estructura del Tanka japonés, miniaturas que, a modo de instantáneas, hablan de estados de ánimo, imágenes, recuerdos, paisajes, aromas… y que se levantan sobre cuatro grandes temas que están conectados y se narran en primera persona: la naturaleza, la familia, el pueblo y el mar.

64 TANKAS PARA UNA TARDE DE VERANO: Desglose terminado en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
60
Editorial:
BABIDI-BU LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417448660
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
18/02/2019

Descargar 64 TANKAS PARA UNA TARDE DE VERANO gratis: Una ocasión para explorar novedosas emociones.

¿Quieres descargar un 64 TANKAS PARA UNA TARDE DE VERANO gratis y sumergirte en el impresionante universo de los libros? Estás a un paso de hacerlo. Nuestra web de lectura te ofrece una extensa selección de obras literarias que satisfarán todos tus deseos. Aventuras épicas, romances apasionantes y secretos intrigantes te esperan detrás del enlace de descarga. ¡No lo dudes más y diviértete con la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR