48 CLAVOS NECESITO EL CARPINTERO. PLANTA 48, PUERTA 24, NO PENSABA TENER QUE VOLVER AQUÍ DE NUEVO. ANTOLOGÍA "RELATO 48"

Prepárate para sumergirte en la atmósfera única que crea VICTORIA RECUENCOVV.AA. en 48 CLAVOS NECESITO EL CARPINTERO. PLANTA 48, PUERTA 24, NO PENSABA TENER QUE VOLVER AQUÍ DE NUEVO. ANTOLOGÍA "RELATO 48". Aquí yace una paradoja serrada por el morador. 48 clavos necesitó el carpintero para construir su propio ataúd y desaparecer para siempre (",Serrando la paradoja",, Rafael Blasco López). Este es uno de los cuarenta y ocho finales que contiene esta antología de relatos, una clara muestra de cómo dos frases pueden llegar a evocar múltiples realidades, según la subjetividad de quien las enuncie. Así, al menos, lo atestiguan las cuarenta y ocho historias contenidas en esta obra. En unas se rumorea que fueron 48 los clavos que necesitó el carpintero, en otras, todo gira en torno a la puerta 24 de la planta 48 de cualquier edificio, a donde el personaje no pensaba tener que volver de nuevo. Sin embargo, todas ellas tienen un elemento en común: el esfuerzo de sus autores por lograr que, como lector, te sumerjas en mundos e historias donde no todo es lo que parece, donde las distopías ya no te resultarán tan lejanas, o donde la soledad hará de las suyas, provocando, por ejemplo, que el pequeño al que han dado vida sólo pueda encogerse y contemplar la grotesca escena de un crimen durante horas.

Ficha Técnica de 48 CLAVOS NECESITO EL CARPINTERO. PLANTA 48, PUERTA 24, NO PENSABA TENER QUE VOLVER AQUÍ DE NUEVO. ANTOLOGÍA "RELATO 48": Información clave del libro.

Nº de páginas:
374
Editorial:
EXLIBRIC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419827258
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
09/06/2023
Alto:
21 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
636 gr

Descargar 48 CLAVOS NECESITO EL CARPINTERO. PLANTA 48, PUERTA 24, NO PENSABA TENER QUE VOLVER AQUÍ DE NUEVO. ANTOLOGÍA "RELATO 48" gratis: Una joya literaria al alcance de tu mano.

¡La lectura te espera! descargar un 48 CLAVOS NECESITO EL CARPINTERO. PLANTA 48, PUERTA 24, NO PENSABA TENER QUE VOLVER AQUÍ DE NUEVO. ANTOLOGÍA "RELATO 48" gratis es lo primero que hay que hacer para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y entretenimiento. Nuestra web de libros te ofrece una amplia selección de títulos para todos los gustos. adéntrate en la prosa de los grandes autores o déjate llevar por la imaginación desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el enlace de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR