45 JUEGOS DE ANIMALES

Acompáñanos en la navegación de los temas universales presentes en 45 JUEGOS DE ANIMALES de VV.AA.. ¡Un bloc con 45 juegos, un rotulador borrable y un formato pequeño y práctico para llevar a todas partes!Este bloc es perfecto para llevar a todas partes gracias al rotulador especial borrable, la encuadernación espiral para escribir y dibujar cómodamente y las páginas plastificadas. Incluye 45 juegos de laberintos, 15 juegos de observación y 15 enigmas. ¡Borra y vuelve a jugar una y otra vez!¡No más niños aburridos en salas de espera, transportes y restaurantes! Perfecto para entretenerse jugando en cualquier sitio, mientras estimulas la memoria, la concentración, la lógica, la creatividad... ¡Cada página es un nuevo juego!

45 JUEGOS DE ANIMALES: datos fundamentales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
54
Editorial:
PHILIPPE AUZOU
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9782733857861
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
AUDREY BRIEN, BETOWERS, CHIARA NOCENTINI
Fecha de lanzamiento:
29/12/2017
Alto:
20 cm
Ancho:
12 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
100 gr

45 JUEGOS DE ANIMALES: Descarga gratis y adéntrate en este planeta imaginario.

Descargar un 45 JUEGOS DE ANIMALES gratis es el sueño de todo amante de la lectura, y ahora es una situación. En nuestra web de libros, tendrás la posibilidad de acceder a una gran variedad de títulos de manera libre y gratuita. ¿Te apasiona la fantasía? ¿Prefieres el suspense? Sea cual sea tu género preferido, aquí encontrarás algo que te atrape. ¡No lo supongas más y presiona el enlace de descarga para embarcarte en un viaje literario sin igual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR