20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO (edición en francés)

Únete a nosotros en esta travesía literaria para conocer el legado de JULIO VERNE con su libro 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO (edición en francés). Nueva traducción en tapa dura con sobrecubierta que se convierte en póster. El profesor Pierre Aronnax se hace a la mar en busca de una criatura desconocida que aterroriza a todos los marineros. Un día, el terrible monstruo marino golpea su embarcación y lo arroja a la profundidad de las aguas. Pero allí le espera una gran sorpresa: la bestia feroz es en realidad un submarino, el mayor y más maravilloso que se haya visto nunca. Se llama Nautilus y lo comanda el Capitán Nemo. Él salva al profesor y sus compañeros y les da la bienvenida a bordo. Juntos emprenderán un largo viaje plagado de aventuras en el que descubrirán las profundidades del océano... pero también la escurridiza figura de Nemo y el destino que aguarda a los invitados.

20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO (edición en francés): aspectos técnicos y editoriales en detalle.

Nº de páginas:
480
Editorial:
GRIBAUDO
Idioma:
FRANCÉS
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417127503
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MARC CORNELIS
Fecha de lanzamiento:
14/09/2022
Alto:
19 cm
Ancho:
13.5 cm

20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO (edición en francés): Descarga gratis y déjate llevar por su magia literaria.

¿Quieres sumergirte en un mar de palabras y emociones? descargar un 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO (edición en francés) gratis es lo primero que hay que hacer para embarcarte en una aventura literaria exclusiva. Nuestra web de libros te da una extensa diversidad de títulos que te llevarán a sitios lejanos, te van a hacer conocer individuos memorables y te van a inspirar de maneras insospechadas. ¿Te sientes listo para esta vivencia? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu travesía por el planeta de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR