15.EL CAPITAN CALZONCILLOS Y LA TREMEBUNDA REPRESALIA DEL RETRE - TURBOTRON 2000

¿Listo para comprender un mundo nuevo? Acompáñanos en la lectura de 15.EL CAPITAN CALZONCILLOS Y LA TREMEBUNDA REPRESALIA DEL RETRE - TURBOTRON 2000 de DAV PILKEYMIGUEL AZAOLA. Una nueva aventura del Capitán Calzoncillos y sus delirantes amigos Jorge y Berto, llena de catástrofes y aún más llena de carcajadas. Y eso. Jorge y Berto siempre se están metiendo en problemas, y siempre los solucionan. Lo malo es que, a veces, los problemas vuelven... ¡sedientos de VENGANZA! Tras una serie de catastróficas coincidencias, el Retre-Turbotrón 2000 ha regresado, y ahora es más tremebundo que nunca. ¿Serán capaces nuestros tres héroes (junto a sus nuevas y desconcertantes mascotas) de derrotarlo... otra vez? ¿Lograrán salvar a la humanidad de nuevo? ¿Eh? ¡A ver, el del fondo, que conteste!

[amazon bestseller="15.EL CAPITAN CALZONCILLOS Y LA TREMEBUNDA REPRESALIA DEL RETRE - TURBOTRON 2000" template="caja" max=1]

15.EL CAPITAN CALZONCILLOS Y LA TREMEBUNDA REPRESALIA DEL RETRE - TURBOTRON 2000: Un exámen técnico detallado.

Nº de páginas:
232
Editorial:
EDICIONES SM
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788467586190
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ES
Traductor:
XOHANA BASTIDA CALVO
Fecha de lanzamiento:
19/04/2016
Alto:
19 cm
Ancho:
12 cm
Grueso:
2 cm
Peso:
252 gr
Colección:
BV Subserie azul. Capitán
Número:
15

Descargar 15.EL CAPITAN CALZONCILLOS Y LA TREMEBUNDA REPRESALIA DEL RETRE - TURBOTRON 2000 gratis: Un libro que tocará tu corazón.

¿Te encanta la literatura? Entonces, estás en el sitio acertado para descargar un 15.EL CAPITAN CALZONCILLOS Y LA TREMEBUNDA REPRESALIA DEL RETRE - TURBOTRON 2000 gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los fanáticos de las expresiones y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que va a cambiar tu forma de ver el mundo. no importa si escoges la fantasía, la fantasía o la poesía, tenemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, aprieta el enlace de descarga y empieza tu novedosa aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir