100 MANERAS DE QUE UN GATO EDUQUE A SU HUMANO

Descubre cómo CELIA HADDON logra cautivar a sus lectores con la inolvidable historia de 100 MANERAS DE QUE UN GATO EDUQUE A SU HUMANO. Los perros tienen amos. Nosotros, los gatos, tenemos empleados. En el orden jerárquico, ningún ser humano está a la altura de un gato cualquiera. Si tu humano no lo comprende, toma medidas.Y recuerda: los humanos tienen la edad mental de un gatito ciego de una semana. El manual definitivo para amaestrar a tu humano.Ilustraciones de Irlanda Tambascio (Eire) Los perros tienen amos. Nosotros, los gatos, tenemos empleados. En el orden jerárquico, ningún ser humano está a la altura de un gato cualquiera. Si tu humano no lo comprende, toma medidas.Y recuerda: los humanos tienen la edad mental de un gatito ciego de una semana. El manual definitivo para amaestrar a tu humano.Ilustraciones de Irlanda Tambascio (Eire)

Detalles fundamentales de 100 MANERAS DE QUE UN GATO EDUQUE A SU HUMANO: Ficha Técnica detallada.

Nº de páginas:
112
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788491813392
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ALEJANDRO TOBAR SALAZAR
Ilustrador:
IRLANDA TAMBASCIO (EIRE)
Fecha de lanzamiento:
15/11/2018
Alto:
18.5 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
1.4 cm
Peso:
192 gr

100 MANERAS DE QUE UN GATO EDUQUE A SU HUMANO: Descarga gratis y adéntrate en su mundo literario.

¿Buscas un lugar para descargar un 100 MANERAS DE QUE UN GATO EDUQUE A SU HUMANO gratis? No busques más, porque has llegado al sitio especial. Nuestra web de libros te da una variedad asombrosa de títulos en distintos géneros. Desde clásicos literarios hasta las últimas noticias, aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti para saciar tu sed de lectura. Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en mundos fascinantes que solo la literatura puede sugerirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR